jueves, 5 de mayo de 2011

Un comienzo

Bueno, pues qué mejor manera de empezar que hablándoos de mi!

Diez cosas que me definen:


1. Me llamo Ernesto. Como mi abuelo, que murió una semana antes de nacer yo.

2. Nací con una malformación del sistema circulatorio en el abdomen que me tuvieron que operar a los 9 años. Me dejaron una cicatriz chula chula :)

3. Siempre he sido muy curioso, quiero saber el funcionamiento de todas las cosas. A vecesp uedo ser cabezota, no soporto que algo no tenga respuesta!

4. Tengo un hermano pequeño, una novia guapísima y el husky más cariñoso del mundo.

5. Me encanta el cine desde que tengo uso de razón. La primera película que me dejó sin palabras fue American Beauty. Yo tenía 13 años cuando salió, algunas cosas no las entendí pero la volví a ver luego y la disfruté aún más. Me la sé de memoria.

6. Estudio Matemáticas en la UM pero no sé muy bien qué haré cuando acabe la carrera. Mientras tanto trabajo en lo que puedo.

7. Mi grupo sanguíneo es 0+. Segun los japoneses soy "enérgico, social, extrovertido, líder y arrogante". Creo que me caracteriza casi todo menos lo último.

8. Llevo tres años haciendo airsoft en Varado todos los meses, aunque llueva. Por mi último cumpleaños me han regalado un Dragunov que es una preciosidad.

9. No soporto a la gente gruñona y quejica.

10. Mi comida favorita es el melón. La que menos me gusta es el tomate crudo.

Este soy yo. ¿Quién eres tú?

-Duncan

No hay comentarios:

Publicar un comentario