lunes, 9 de mayo de 2011

Me encantan los misterios

Mi vecino Ryuki me ha pedido que le guarde en mi casa una cosa del trabajo, me dijo que se pasará a recogerlo cuando vuelva de viaje. ¡Me muero de curiosidad! He estado tocándolo a ver si adivinaba lo que contiene, y no ha habido cojones, y ha sonado un ruido raro y me he asustado y ya lo he guardado.

¡No aguanto que no me dejen sin saber algo! Me empiezo a comer la cabeza dándole vueltas a qué es lo que me ocultan, y empiezo a probarlo todo y buscar en todas partes. No me puedo concentrar en otra cosa, y si estoy estudiando estaré calculando opciones. Mis apuntes de Métodos Numéricos tienen en un margen un intento de resolver la integral de (xsinx)/(1+(cosx)^2)dx que al final me acabó ocupando toda la página xDDD

-Duncan

No hay comentarios:

Publicar un comentario