martes, 10 de mayo de 2011

El sueño más real que he tenido en mi vida

Anoche soñé que estaba en una gran torre medieval en el centro de una isla que se estaba hundiendo. La tierra se tragaba los edificios y los árboles se torcían hasta hundirse como si estuviesen plantados sobre arenas movedizas. La isla cada vez se hacía más pequeña, el desastre iba desde fuera hacia dentro, y se acercaba a mí. Yo estaba en lo más alto de la torre, desde donde podía verlo todo. Sobre mi cabeza había un cielo nublado de color violeta.

A mi alrededor había un grupo de personas. Yo las conocía a todas e incluso me sabía sus nombres, pero no recordaba haber visto sus caras jamás. Y sin embargo estoy seguro de que eran mis amigos.
"Ahora no vas a entender esto", me dijeron, "pero te enviamos este mensaje desde el futuro, tienes que encontrarnos, estamos en ciento y seis". Lo de ciento y seis no tengo ni idea de lo que será, buscaré en Google xDDD

-Duncan

No hay comentarios:

Publicar un comentario